Outline glitter, la nueva tendencia en uñas

0
715

Cada pocas semanas las tendencias en uñas se renuevan. Además de la forma y el largo, el juego de colores y la aplicación de pegatinas o diseños lo hacen todo mucho más divertido. Recientemente se han hecho populares el Outline glitter, y hoy te contamos cómo obtenerlo.

Este no es más que el trazo de una fina línea por todo el borde de tus uñas; pero con un esmalte contrastante y, preferiblemente, escarchado. ¿Te animas a probarlo?

OUTLINE GLITTER PASO A PASO:

No importa si eres una mujer clásica, que prefiere los tonos nude o pasteles; o una más atrevida que mezcla neones y metalizados, este nail art se adaptará a tus gustos. Y lo mejor es que no necesitas ser una profesional para replicarlo. Así que sigue esta guía.

TRANSPARENCIAS

Antes que nada, limpia muy bien tus uñas, incluyendo la cutícula. Enseguida aplica una capa de esmalte claro; y sin dejar secar totalmente –para que actúe como pegamento– utiliza la punta del palito de naranja para bordear con purpurina todo el borde. También puedes hacerlo con otra pintura; eso sí, con mucho pulso.

El resultado será una manicura prolija, original y que durará una semana entera.

BI-CROMÁTICA

Otra de las formas de seguir la tendencia del Outline glitter es combinar dos tonos. Por ejemplo: blanco y negro; rosado pastel y naranja; turquesa y verde y cualquier nacarado con un rojo de impacto.

Para lograr un buen acabado, trata que la capa inicial sea lo más ligera posible. Después, haz el contorno, cuidando que las líneas sean finas, pero visibles. Por último, deberás sellar todo el trabajo.

TIPS EME:

  • El Outline glitter te permite crear múltiples opciones; así que sácale partido con tus looks más coquetos. De igual forma, para un fin de semana en la playa.
  • También es ideal para las niñas pequeñas que quieran seguir el ejemplo de sus mamás fashion.

 

Fuente: Emedemujer.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador