Gobierno de EEUU busca complacer a sectores más extremistas de la oposición venezolana #ElLuchador #10Ago

0
238

 “Los concejales revolucionarios del municipio Heres como cuerpo colegiado; José G. Cascante presidente, Rhoy Betancourt vicepresidente y demás concejales pertenecientes al Gran Polo Patriótico, nos unimos y apoyamos las decisiones que a bien tenga que tomar el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela liderado por nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, para rechazar tajante y contundentemente esta nueva arremetida del Gobierno estadounidense en contra de la democracia venezolana, al pretender imponer de forma abrupta sanciones unilaterales, ilegales y violatorias del derecho internacional contra ciudadanos y ciudadanas, a quienes se les pretende criminalizar por su participación en un proceso democrático, constitucional y emanado de la voluntad soberana del pueblo venezolano”, así lo expresó José G. Cascante miembro de la estructura del Psuv.

En este sentido y para finalizar el presidente del concejo municipal de Heres señaló, -Las sanciones unilaterales del Gobierno de Estados Unidos buscan “complacer” a los sectores más extremistas de la oposición venezolana, que desde hace cuatro mesen han convocado a hechos violentos, que han dejado un saldo de más de 120 fallecidos y miles de heridos, así como daños a la propiedad pública y privada. Las sanciones, impuestas también a personas jurídicas del país suponen el congelamiento de los bienes en la jurisdicción de Estados Unidos (si los tuvieran) y la prohibición de ciudadanos estadounidenses de realizar negocios con ellos-. Prensa PSUV. M.E-.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador