Gobernación mantiene trabajos de embellecimiento en la autopista #ElLuchador #14Ago

0
329

La Gobernación del Estado Bolívar a través de la Secretaria de Mantenimiento y  Servicios Generales en los últimos días ha efectuado los trabajos de embellecimiento de varios tramos de la autopista que conduce de Ciudad Bolívar a Puerto Ordaz.

Así lo dio a conocer la directora de esa dependencia Yinette Carias, quien destacó que a través de varias cuadrilla de trabajo se dio inició a las labores de barrido, desmalezamiento y recolección de desechos para devolverle su prestancia a esta importante arteria vial.

Carias destacó que las labores de revitalización continúan efectuándose a lo largo y ancho de la autopista y de esta manera seguir consolidando el Bolívar potencia.

Todo esto debido a las políticas de trabajo del Gobernador del Estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, quien desde hace doce años ha trabajado para el desarrollo y bienestar de todos los ciudadanos.

La funcionaria integral señaló que estas acciones se seguirán ejecutando en varios puntos del estado Bolívar y de esta manera apostar a la consolidación de las arterias viales; tal y como ha sido la premisa del gobierno revolucionario. JARJ

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador