Municipio Independencia se sumó al Plan Nacional de Vacunación

0
721

 

El municipio Independencia del estado Anzoátegui se sumó al Plan Nacional de Vacunación 2017 promovido por el Ministerio del Poder Popular para la Salud con el propósito fortalecer el esquema de inmunización de niños, niñas, adultos y protegerlos de diversas enfermedades.

La jornada arrancó el 03 de agosto y concluirá el 30 del mes en curso. Hasta la fecha se han atendido 276 pacientes 83 de ellos en la jornada del día sábado 12 de agosto en el ambulatorio Juan de Dios Holmquist de Soledad.

Se han aplicado aproximadamente 550 biológicos o dosis de  pentavalente, polio, toxoide tetánico, hepatitis B, antiamarilica y trivalente de forma gratuita en el municipio. Los puntos de vacunación habilitados están ubicados en el ambulatorio Juan de Dios Holmquist y en el consultorio Orinoco de Barrio Adentro adyacente a la Casa de la Cultura.

La actividad auspiciada en el municipio por el alcalde Carlos Vidal estuvo a cargo de Rosa Blanca Jefa Municipal de Enfermería, su equipo de Saludanz y contó con el apoyo de la Dirección Municipal de Salud, personal del ambulatorio Juan de Dios Holmquist, Barrio Adentro con la entrega de Ibuprofeno y Acetaminofen, Helena  Pérez jefa de ASIC, además de Chairo Guaimarata y el Constituyentista Carlos Vargas quienes aportaron las comidas para el equipo que laboró en la jornada.  Prensa Alcaldía de Independencia/RCM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador