Olivares aseguró que la esperanza de Maduro es que la oposición no vote en comicios regionales

0
255

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, afirmó que el Gobierno ha perdido posiciones gracias al voto del pasado 6 de diciembre de 2015, por ende, los ciudadanos deben entender que se debe presionar ganándole las gobernaciones por medio del proceso electoral.

“Si ganamos las elecciones y ellos eliminan sus resultados deben pagar el costo político que eso implica, así incrementará la presión en contra del gobierno, la única manera de que Maduro gane las elecciones es con abstención por eso tiene todas las esperanzas puestas en que la oposición no salga a votar en el proceso electoral para gobernadores”, puntualizó en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Asimismo, Olivares exhortó a los venezolanos a comportarse “como la mayoría política y no se queden en casa escuchando la campaña del gobierno de abstención que la van a tener hasta el día de las elecciones”.

Entre tanto, reconoció errores en la comunicación de los líderes de oposición con los ciudadanos debido a que no han sabido explicar la ruta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pero destacó que las personas deben acudir a las convocatorias a pesar de la desconfianza para sostener la presión frente al Estado.

Nota tomada de Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador