Psuv tiene su gallo para la Gobernación de Bolívar

0
617

El pasado sábado 11 de agosto en la sede del CNE del estado Bolívar, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inscribió formalmente a su candidato a la Gobernación de esa entidad, Mayor General Justo Noguera Pietri.

En el evento estuvieron presentes varios dirigentes del partido de la Revolución Bolivariana, entre los que se destacan Leopoldo Nessi, ex concejal del municipio Heres y Jon Amunchategui, dirigente de la Juventud del PSUV. Este último comentó que la esperanza de la juventud bolivarense se ve fortalecida con la candidatura del MG Noguera, quien es a su juicio “un símbolo de esa juventud militar que se levantó contra Carlos Andrés Pérez y su régimen de terror aquel el 4-02-1992, de la mano del Comandante Hugo Chávez.”

Por su parte, Nessi afirmó “es con el liderazgo de hombres como el General Justo con que esta revolución tiene garantizada la continuidad y el triunfo seguro en esta gobernación. Es el hombre que el estado Bolívar necesita para continuar la obra de la revolución y de Chávez”.

Recordemos que el MG Justo Noguera viene de ser Viceministro de Industrias y presidente de la CVG, con lo que se da por descontado el profundo respaldo que esta candidatura guarda en el seno de los trabajadores guayaneses, garantizando así el triunfo seguro en los venideros comicios regionales. Enviado por Francisco Rosales

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador