jueves, marzo 28, 2024

Viviendas en Bolívar trascendieron del sueño a la realidad

 Siempre fiel a las directrices revolucionarias emitidas por el presidente obrero Nicolás Maduro, el gobernador Francisco Rangel Gómez aumenta la cifra de beneficiarios por la GMVV

Durante su gestión, el gobernador Francisco Rangel Gómez se ha preocupado por satisfacer una de las necesidades primordiales de los bolivarenses: adquirir una vivienda propia.

Gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), al apoyo consecuente del presidente Nicolás Maduro y a las acciones acertadas del líder regional en materia habitacional, más de 61 mil familias ya cuentan con un techo digno.

Siempre fiel a las directrices revolucionarias emitidas por el Ejecutivo nacional, el gobernador Rangel se ha encargado de aumentar la cifra de beneficiarios de la GMVV en la entidad, consolidando así al estado Bolívar como un ejemplo nacional.

“Nuestro trabajo siempre ha sido preservar e impulsar  la Gran Misión Vivienda Venezuela porque es uno de los legados del Comandante Chávez que el presidente Maduro ha fortalecido para beneficiar al pueblo y garantizar la mayor suma de felicidad. El petróleo venezolano le pertenece al pueblo y no permitiremos que cambie de manos”, manifestó el mandatario bolivarense.

Entre las personas beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela hay profesionales de la educación, comunicación, trabajadores de las empresas básicas y, principalmente, los “invisibilizados” de gobiernos anteriores, quienes habitaban en condiciones deplorables y ahora cuentan con un espacio acogedor, más humano, donde es posible utilizar todos los servicios básicos sin ninguna calamidad.

Referencia nacional

La GMVV además de ganarse un puesto importante en el corazón de miles de personas que cambiaron su perspectiva de vida gracias a ella, también ha servido para unir a un gran número de familias, que en cada Asamblea Viviendo Venezolano realizada en sus urbanismos dan espacio para estrechar relaciones y marcar las normas de convivencia, lo que de alguna u otra forma solidifica los patrones del buen vivir.

Villa Miranda, Villa Universitaria I, Salto Bolivariano, Comandante Supremo, Corazón de mi Patria, Los Corales, Los Alacranes, Villa Salud, Cacique Yocoima, La Paragua Humboldt, Alma Bolivariana, son algunos de los tantos urbanismos que han sido entregados en toda la entidad y cuyos beneficiarios han marcado la pauta a nivel social, manifestando el impacto positivo que ha tenido la GMVV en sus vidas.

Marilú Guilarte, luchadora social y miembro del Frente de Mujeres del Eje Atlántico, recordó todas las experiencias satisfactorias que ha vivido en el tiempo que lleva trabajando con todo el equipo que integra la GMVV en la entidad.

“Son muchas las experiencias gratificantes con la Misión Vivienda. Durante nuestras jornadas hemos visto cómo personas que no tenían un lugar para vivir hoy cuentan con un techo digno y su realidad les ha cambiado significativamente. Los que estamos dentro de esta gran familia, sentimos un gran compromiso con el pueblo y con el legado del nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”, refirió Guilarte.

Alianzas estratégicas

El Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, secretario del OEV, destacó las diligencias ininterrumpidas que el gobernador Francisco Rangel realiza para garantizar el suministro de materiales, a través del órgano rector de la vivienda en entidad.

“Alianzas estratégicas con empresas públicas y privadas para que cada frente de trabajo de la Misión Vivienda tenga los insumos necesarios para avanzar las diferentes etapas constructivas es nuestra meta, siguiendo lineamientos precisos del ciudadano Gobernador (…) Así trabajamos por esta gran misión, con entrega, pasión y amor por el pueblo, ese mismo que amó al Gigante Chávez y que es el motor de la Revolución Bolivariana”, finalizó Herrera Jiménez. Prensa Gobernación – Inviobras – BR/ CP

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador