Inicia el Plan Nacional Comunitario “Agosto Escuelas Abiertas”

0
476

Roselis Rengel

(pasante)

roselisarm@gmail.com

 

Unidad Educativa Nacional (UEN) “Las Garzas”, Unidad Educativa Bolivariana (UEB) “Venezuela”, Centro de Educación Inicial Bolivariano (CEIB) “Libertador” y Unidad Municipal (UEM) “Menca de Leoni”, y Unidad Educativa UE Cañafístola,  representado en las personas de José Rivero, Gladys Muñoz y Maritza Sánchez anunciaron que hoy miércoles se dará inicio al Plan Nacional “Agosto Escuelas Abiertas”.

José Rivero explicó que este plan el cual se llevará a cabo en conjunto con el Movimiento Nacional de Recreadores, Ministerio de la Juventud, la Gobernación del estado Bolívar y la alcaldía de Heres consiste en brindarles a los niños espacios de total entretenimiento desarrollado en un ambiente de mucha paz.

“Este plan tendrá su inició el 15 de agosto hasta el 14 de septiembre, en las escuelas seleccionadas  del circuito 37° de la parroquia de Marhuanta: UEN Las Garzas, UEB Venezuela, UE Cañafístola, en donde está pautado realizarse obras teatrales, cine foro, actividades deportivas para los niños de 5 a 15 años” agregó Rivero.

Por su parte,  Maritza Sánchez hizo un llamado a los colectivos organizadores, “consejos comunales, Clap, Clp, Madres de Barrio, Ubch de la comunidad de Cañafístola deben integrarse a esta actividad desarrollada a nivel nacional para los niños de la patria”.

Para finalizar los representantes del circuito 37° invitaron a los niños a asistir a estas actividades que además de ser actividades recreativas, serán educativas para su sano entretenimiento.

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador