Inicio Gobierno Municipal Justo Noguera Pietri seguirá impulsando el estado Bolívar por el camino revolucionario

Justo Noguera Pietri seguirá impulsando el estado Bolívar por el camino revolucionario

1269
0

*** Tanto alcaldes como protectores revolucionarios de los municipios del estado Bolívar, sellaron su pacto para la victoria perfecta en octubre

Tanto el Gobernador del Estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez junto a los alcaldes y protectores revolucionarios de los municipios sellaron su pacto para seguir impulsando el estado Bolívar a través del proceso socialista y de esta manera consolidar la nueva victoria revolucionaria en octubre de la mano del candidato Justo Noguera Pietri.

Sergio Hernández, alcalde de Heres, comentó que los hombres y mujeres hijos de Bolívar y Chávez sostuvieron una mesa de trabajo con el abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico (GPP) Justo Noguera Pietri, donde coordinaron acciones para la próxima victoria popular.

El burgomaestre indicó que gracias al proceso revolucionario que inició hace más de 19 años donde las políticas sociales han reivindicado a todos los habitantes del estado Bolívar bajo la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez seguirá consolidándose a partir de octubre con una nueva victoria popular, donde los bolivarenses dirán Bolívar es territorio revolucionario.

“Nosotros somos un equipo leal, disciplinado y abnegado; por lo que a partir del pasado domingo aceitamos la maquinaria para darle una paliza a la derecha con votos en la próxima fiesta democrática, donde diremos con Justo la revolución sigue en Bolívar”, acotó Hernández.

El mandatario municipal culminó diciendo que desde Heres seguirán apostando a la revolución como mecanismo de evolución gracias a  nuestro Gigante Eterno y lo cual quedará demostrado en unos días. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ JARJ

Artículo anteriorGestión Sergio Hernández rehabilitó el alumbrado público del sector 7 de Abril 
Artículo siguienteInicia el Plan Nacional Comunitario “Agosto Escuelas Abiertas”