jueves, marzo 28, 2024

Blyde: Vale la pena tener gobernadores que no sean comprometidos con el Gobierno

El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, expresó este miércoles que valdría la pena en la oposición venezolana tener gobernadores que no sean comprometidos con el Gobierno, defendiendo en dichas regiones, las manifestaciones pacíficas.

“Vale la pena tener gobernadores que no sean comprometidos con el gobierno (…) para que no se utilice la policía estadal en contra de los ciudadanos que quieran protestar, por más que estemos ahorcados económicamente. Vamos a verlo con sentido más práctico y menos dogmático”, dijo.

Expresó que la oposición “tiene que ser fuerte en esta lucha y mantenerse”. “Que sea el Gobierno el que expulse a los candidatos a gobernaciones o tenga que diferir como seguramente va a pasar porque no se va a medir voto a voto”, aseveró.

“Yo creo que la Unidad es la herramienta fundamental y además se queda corta en la MUD, tenemos que incluso ampliarnos a sectores disidentes con mucha fuerza para  poder vencer el monstruo que tenemos que domina el poder en Venezuela. Para poder vencerlo no es solo los que estamos unidos sino muchos más”, recalcó.

ANC 

De igual modo se refirió a la Asamblea Nacional Constituyente, asegurando que la misma no debe desviar a los venezolanos “de la lucha por restablecer el orden constitucional”. 

“Todas la actuaciones que obra la ANC son nulas e inexistentes porque desde su proceso nació usurpando al pueblo venezolano su soberanía”, comentó.

En referencia a las decisiones emanadas por la ANC, a las que se subordinó el Tribunal Supremo de Justicia, donde se ampliaría los años de condena por delitos, Blyde consideró que dichas leyes “son imposible de realizar”.

Nota tomada de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador