Filtran fotos íntimas de Anne Hathaway

0
2981

La actriz Anne Hathaway, conocida por su papeles en The devil wears Prada, Brokeback mountain, Alice in wonderland y ganadora del Óscar por su interpretación en Les Misérables, es la más reciente víctima de ciberdelincuentes, quienes subieron a internet fotos privadas de ella y su esposo.

El primer sitio en el que aparecieron las fotos fue CelebJihad, el mismo que publicó las fotografías íntimas de la actriz y escritora Rosario Dawson y de la modelo Suki Waterhouse. Desde ahí se han replicado en otras páginas web y redes sociales. En las tomas la actriz aparece desnuda en la cama y frente a un espejo con su esposo Adam Shulman.

Hathaway, de 34 años, aún no se ha pronunciado sobre este hecho que viola la privacidad de ella y su esposo. Otras actrices y cantantes que han sido víctimas de ciberdelincuentes son Miley Cyrus, Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence, Emma Watson y Amanda Seyfried.

 

 

 

Vía: El colombiano

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador