Inicio Destacado Francisco Sucre es el candidato de la UNIDAD

Francisco Sucre es el candidato de la UNIDAD

405
0

Se espera que en las próximas horas existan otras declinaciones a favor de Sucre

Redacción Político

infoluchador@gmail.com

Ayer de manera oficial se nos informó que Francisco Sucre está siendo apoyado no solo por Voluntad Popular sino también por Acción Democrática y Primero Justicia, cuyos candidatos eran Freddy Valera y Dick Souki respectivamente.

Esta decisión tomada por los tres partidos más importantes, por su fuerza electoral, se baja en el criterio de que Francisco Sucre es el candidato con más chance para ganar la contienda electoral en la que se enfrentará con el candidato oficialista Justo Noguera.

Vale recordar que para el mes de octubre están pautadas las elecciones a gobernadores, mientras que la de legisladores será entre noviembre y diciembre.

Pocas horas antes de cerrar esta edición se trató de conseguir una entrevista con el candidato Francisco Sucre pero no pudimos contactarlo para confirmar la información suministrada. Será en las próximas horas cuando podamos aclarar el panorama político que amenaza con dividir a la oposición sino logran llegar a un acuerdo en la Mesa de la Unidad Democrática.