jueves, marzo 28, 2024

Venezuela reitera solidaridad con Portugal tras tragedia en fiestas religiosas

Este martes el gobierno de Venezuela Mediante un comunicado, se solidarizó con Portugal tras la tragedia ocurrida durante las festividades de la Virgen de Nuestra Señora del Monte , donde al menos 40 personas resultaron heridas.

La República Bolivariana de Venezuela reitera su solidaridad al Gobierno de la República Portuguesa, y muy especialmente a la comunidad lusa radicada en nuestro país.

A continuación el comunicado íntegro:

El Gobierno Bolivariano expresa condolencias y solidaridad al Pueblo y Gobierno de la República Portuguesa

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el pueblo venezolano, expresa sus más sentidas palabras de condolencia y solidaridad al Pueblo y al Gobierno de la República Portuguesa por el lamentable suceso acaecido el día 15 de agosto de 2017, durante la celebración de las festividades religiosas del día de Nuestra Señora del Monte, en Funchal, Región Autónoma de Madeira.

El Gobierno Bolivariano extiende sus palabras de fraternidad y apoyo al hermano pueblo portugués y a los familiares y amigos de las víctimas, rogando por la pronta recuperación de los lesionados de este triste acontecimiento sucedido el día de la Patrona de Madeira.

La República Bolivariana de Venezuela reitera su solidaridad al Gobierno de la República Portuguesa, y muy especialmente a la comunidad lusa radicada en nuestro país, mayoritariamente de origen madeirense, quienes acogieron a la Patria de Bolívar como su segundo hogar y por quienes nuestro pueblo profesa un especial afecto.

Nota tomada de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador