Alcaldía de Heres  sigue consolidando Red De Harina Precocida en Heres

0
542

La Alcaldía Bolivariana de Heres continua apoyando a los emprendedores de las distintas comunidades de Heres  a través de las direcciones de Turismo y Desarrollo Socio Productivo y las autoridades del Banco Bicentenario, quienes han venido  respaldando con créditos a los nuevos productores.

Arelys Hernández, directora de Turismo explicó que gracias a las políticas de nuestro presidente Nicolas Maduro Moros y a la banca pública se le ha dado oportunidad a los emprendedores para incentivar el desarrollo productivo del municipio Heres.

Hernández comentó que en esta oportunidad como parte de las estrategias del alcalde y la primera combatiente de Heres, Danice Villasmil de Hernández, a través del Ministerio de la Juventud, Min Mujer  y el Banco Bicentenario se han hecho realidad los créditos a los nuevos  emprendedores.

Por su parte el director de desarrollo socio productivo, Jhonathan Domínguez, explicó que  están trabajando de la mano ambas dependencias para realizar seguimiento y control a todo el trabajo que viene desarrollándose a través de estos programas y que lleva adelante la primera dama,  Danice Villasmil de Hernández

Domínguez, destacó que “gracias a una gestión transformadora al servicio del pueblo para de esta manera hacerle frente a la guerra económica y gracias al trabajo en sinergia el municipio Heres hoy continuamos dándole el mayor impulso a emprendedores de las parroquias”.

Informó, A través de los Claps cada Parroquia busca impulsar sus proyectos con estos financiamientos ejemplo de ellos la parroquia Vista Hermosa quienes  serán  pioneros en la producción de harina precocida, estamos abordando cada parroquia, cada sector, a través del poder popular organizado para continuar impulsando el desarrollo de estos sectores.

Oscar Ozuna expresó, Gracias a una guerra económica inducida nace esta de un proyecto autosustentable para ayudar al más necesitado, hay harinas alternativas como la de auyama , yancin, ocumo chino y gracias a un equipo como la alcaldía de Heres, banco bicentenario hoy doy gracias a Dios por ayudarme a impulsar este hermoso proyecto, que prontamente estará consolidado.(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ Evelyn Flores)

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador