Estrada: Regionales son la esperanza de cambio para los guayaneses #ElLuchador #17Ago

0
284

Para la coordinadora General de Primero Justicia en el Municipio Caroní, Aliana Estrada, el Gobierno nacional quedó una vez más desenmascarado ya que producto de sus malas políticas y la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, el pueblo lo que ha recibido es más miseria, hambre y enfermedades, alega que en vez de traer paz, solo ha incrementado las persecuciones políticas para aquellas personas que le adversan.

“Cómo alguien puede tener paz si el dinero que ingresa diario o mensualmente a una familia, no alcanza para cubrir sus necesidades alimenticias, esto sin contar gastos en medicinas y transporte, servicios que son bastantes deficientes en el país y por supuesto Guayana no escapa de esa realidad” acotó.

Explica la ingeniero Estrada que es imposible que un hogar tenga un ingreso mínimo de dos millones de bolívares para poder cubrir la canasta básica familiar del mes de julio y que probablemente para agosto su aumento porcentual sea mayor.

En tal sentido, la líder opositora en Guayana aseguró que el Ejecutivo Nacional no va a cambiar sus políticas económicas y sociales dando así más motivos para participar en las elecciones regionales la cual catalogó Estrada como una luz de esperanza que tienen los venezolanos para seguir conquistando espacios  y recuperar la institucionalidad en el país.

Estrada también alentó a los ciudadanos a participar no solo en las elecciones regionales sino que también invitó a los guayaneses y a los bolivarenses en general a acudir el próximo 3 de septiembre a las primarias que organizará la Mesa de la Unidad Democrática en esta entidad para que así, sea el pueblo quien decida al representante de la Unidad y futuro gobernador del estado Bolívar. Prensa Primero Justicia Caroní

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador