Viernes es la noche Retro en la Feria del Orinoco 2017

0
1487

Esta noche el Mirador Angostura será escenario de la noche retro como parte de la programación de la Feria del Orinoco 2017 que desarrolla FundaOrinoco junto a la Gobernación del estado Bolívar y la Alcaldía del municipio Heres.

La noche estará vestida de los años 80 y 90 con las minitecas más sobresalientes de la época  y un repertorio para el deleite del público de Ciudad Bolívar, entre las que se destacan los Dj Nene Poison, Dj Gerardo Stanco, Dj, Marco Indriago y Dj Ricardo Oller.

Bailarines Break Dance e Iluminación mecanizada se disfrutará este viernes 18 en la Feria del Orinoco 2017.

Sábado de Vallenatos

Para el sábado la programación de la Feria del Orinoco 2017 incluye una noche de vallenatos donde estarán Los Rasguñaos, El Ángel Del Vallenato, El Pocker del Vallenato, Los Pumas de Amazonas.

Domingo de salsa

Para el domingo 20 de agosto,  la programación incluye la inauguración de la vitrina de Pueblos Indignas y la presentación de Diana Rodríguez, la morena de la salsa y Las Divas.

La invitación es para todo el pueblo de Ciudad Bolívar a deleitarse de la exquisita programación de la Feria del Orinoco en un ambiente limpio, sano y seguro. (Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Eneida Negrette).-

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador