jueves, marzo 28, 2024

Canciller Arreaza: ANC ha dado condiciones para “reactivar plenamente” la economía

 Con la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente se han dado condiciones para “reactivar plenamente” el flujo de producción y distribución de mercancías en el país, así lo afirmó el canciller de la República, Jorge Arreaza.

Durante un encuentro con las Cámaras Binacionales de Comercio en la Casa Amarilla, en Caracas, Arreazalamentó que la violencia promovida por sectores de oposición haya perjudicado la economía venezolana.

“La producción en Venezuela se vio afectada durante los últimos cuatro meses de protestas, así como también perjudicó nuestras relaciones internacionales económicas”, agregó el titular de Relaciones Exteriores.

Sin embargo, recalcó que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro avanzó en metodologías y agendas económicas para recuperar el aparato productivo de la nación. “La Asamblea Nacional Constituyente está allí para simplificar, acelerar y corregir las cosas sin pruritos en el marco del socialismo”.

Finalmente, Jorge Arreaza enfatizó que el socialismo como sistema político en Venezuela incorpora a todos los sectores de la sociedad para que desarrollen un nuevo modelo de fuerzas productiva en la nación. “El modelo rentista se agotó”, reiteró.

Nota tomada de Ultimasnoticias.com.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador