Equipo de voleibol femenino cayó ante selección de Perú

0
1763

La selección venezolana sufrió un duro revés ante la peruana, en el Campeonato Suramericano Femenino de Voleibol, de la categoría mayores, que tiene desarrollo en el Coliseo Evangelista Mora de Cali, Colombia.

Se trata de la segunda derrota que sufre el combinado vinotinto, que previamente había caído en su segundo partido en el torneo, ante el potente combinado de Brasil.

Ayer, las peruanas pusieron de manifiesto su dominio en los tres sets que duró el encuentro, que se adjudicaron las incas por parciales de 25-15, 25-21 y 25-21.

Venezuela apenas cuenta con una victoria en la cita regional, que consiguió el martes contra Chile en lo que fue el partido inaugural de la competencia.

La derrota de ayer complica aún más las posibilidades de las venezolanas, ya que el torneo apenas otorga un cupo, al titular, para intervenir en el Campeonato Mundial que organizará Japón el próximo año, aunque del 11 al 15 de octubre será disputado un cupo continental en Perú, en el que intervendrán los conjuntos que finalicen del segundo al quinto lugar en el torneo de Cali.

Ahora a las venezolanas les restan dos partidos en la cita regional, esta noche rivalizarán con el local Colombia, mientras que mañana cerrarán su actuación con partido ante Argentina.

 

Con Información de Ciudad CCS

http://entornointeligente.com/articulo/10482390/Equipo-de-voleibol-femenino-cayo-ante-seleccion-de-Peru

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador