Justo Noguera: “Con eficiencia y trabajo garantizaremos la paz de los bolivarenses”

0
473

El candidato a la Gobernación del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, fue enfático al afirmar que la revolución bolivariana se fortalecerá en el Estado garantizando la paz y el bienestar social de todo el pueblo bolivarense, tal y como lo viene impulsando el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros y su revolución bonita.

Los verdaderos enemigos de pueblo bolivariano han sido los sectores opositores que constantemente vienen sembrando zozobra e intriga en la población, a través de acciones terroristas afectando a numerosas familias guayanesas, con la destrucción de espacios y áreas públicas.

En este sentido, el candidato del PSUV manifestó de manera contundente, “que en Bolívar hay Revolución para rato, seguiremos dando la batalla por la paz, porque tenemos patria y todo el apoyo del pueblo, para seguir trabajando por el bienestar de ellos.”

Además, ratificó su objetivo de continuar trabajando con humildad y perseverancia por el bienestar de todos los niños, mujeres y hombres de esta tierra, cuyo único norte es la paz, garantizando seguridad, salud, educación, vivienda y soberanía alimentaria, basados en las grandes misiones sociales que adelanta el Ejecutivo nacional.

En este sentido, Justo Noguera Pietri, señaló que “el estado Bolívar cuenta con un pueblo aguerrido de hombres y mujeres luchadoras que con nobleza han ayudado a construir esta patria socialista, manteniendo el legado del Comandante, Hugo Chávez Frías.

 

Es importante destacar, que Noguera Pietri, como soldado de la patria ha sabido defender al país de las constantes agresiones desestabilizadoras y que con trabajo, garantizará la seguridad integral que necesitan todos los bolivarenses.

 

Por otra parte, el candidato revolucionario del estado Bolívar, durante su participación en el acto de presentación de los candidatos abanderados por el PSUV, expresó su satisfacción y el agradecimiento por la confianza otorgada y el apoyo que le viene brindando el pueblo de esta zona del país, para continuar consolidando la revolución bonita.

 

“Gracias a los bolivarenses por creer en mí y al presidente obrero, Nicolás Maduro, por confiar en este servidor, nacimos en revolución y con nuestra humilde experiencia vine a trabajar para consolidar un estado soberano, productivo y seguro, de la mano del pueblo”, finalizó Noguera Pietri. Gestión Justo Noguera Pietri

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador