El inquietante detalle que te perdiste sobre la espada de Jon Snow en el último episodio de Juego de Tronos

0
459

El episodio sexto de la séptima temporada de Juego de Tronos ha sido una montaña rusa de emociones. Entre los sustos, los combates y los dragones es probable que te hayas perdido un detalle muy extraño relacionado con la espada de Jon Snow.

Si no has visto aún el episodio sexto de esta temporada, a continuación puedes encontrar algunos spoilers menores. Nada grave, pero mejor avisar.

El detalle tiene lugar tras el angustioso combate contra el ejército de muertos vivientes. Jon Snow es arrastrado al fondo del lago helado por los monstruos. Después de unos instantes de angustia, el bastardo de los Stark sale del agua y sujeta su fiel espada Longclaw para ayudarse a salir.

El detalle ha desatado una sesuda discusión entre los aficionados. Se supone que los ojos de la figura son dos granates de color rojizo incrustados, así que muchos achacan la ilusión óptica al reflejo del cuerpo de Jon Snow al aproximarse a la superficie. Primero se ve blanquecino por la nieve, después refleja una sombra que parece una pupila.

sin embargo, están quienes creen que la teoría del reflejo es demasiada casualidad (al fin y al cabo Jon está al otro lado del ojo que se ve en pantalla) y se preguntan hasta qué punto las armas mágicas de Canción de Hielo y Fuego son solo pedazos de metal muy bien forjados o están imbuidas de cierta consciencia como ocurre en otros mundos de fantasía épica.

Finalmente, no faltan los que enarbolan hipótesis más retorcidas, como que Bran sea capaz de introducirse en la espada para vigilar a Jon Snow a través de sus ojos. Lo que está claro es que a partir de ahora vamos a tener que fijarnos mucho más atentamente en esa cabeza de lobo.

 

 

Vía: Gizmodo

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador