Inicio Deportes Jhonattan Vegas se encuentra listo para el reto del Northern Trust

Jhonattan Vegas se encuentra listo para el reto del Northern Trust

173
0

El golfista venezolano estará presente desde este jueves en las praderas de Glen Oaks, Nueva York, disputando el primer torneo del playoff de la FedEx Cup

Jhonattan Vegas afina los últimos detalles de cara a su participación –desde este jueves– en el Northern Trust, primer torneo del playoff de la FedEx Cup realizarse en las praderas de Glen Oaks, Nueva York.

Este Northern Trust concitará a los primeros 125 jugadores del escalafón del PGA, entre ellos el venezolano, que se encuentra bien ubicado esta semana en el puesto 29.

El último golfista en clasificar a este torneo inicial del playoff de la FedEx Cup fue el estadounidense J.J. Henry, quien la semana pasada se ubicó en el puesto 16 en el Wynham Championship, torneo celebrado en Greensboro, en Carolina del Norte.

Con este resultado, Henry ascendió de la casilla 134 a la 125, logrando el ansiado cupo a la postemporada del PGA Tour .

En el elitesco grupo de 125 bastonistas se encuentran –entre otros–  Phil Mickelson (51), Jason Day (49), Rory McIlroy (44), Justin Rose (32), Sergio García (22), Rickie Fowler (5), Dustin Johnson (4) y Jordan Spieth (3).

Los primeros 100 golfistas en este Northern Trust clasificarán al Dell Technologies Championship –segundo torneo del playoff– a realizarse la próxima semana en Boston.

En tanto, el BMW Championship reunirá en Illinois, del 14 al 17 de septiembre, a los 70 mejores ubicados en Boston.

Finalmente serán 30 los jugadores que verán acción en el Tour Championship, entre el 21 al 24 de septiembre, último torneo del playoff de la FedEx Cup, que se celebrará en Atlanta.

 

 

Vía: El Universal