Kamal Naim: PSUV garantizará victoria contundente de Justo Noguera Pietri

0
509

El espíritu guerrero, luchador e incansable, de Justo, se compenetra cada día más con todos los sectores sociales que ven reflejados sus sueños y su futuro en el proceso bolivariano, dijo el diputado Naim.

 

 

Seguro del respaldo del pueblo bolivarense, el presidente del Consejo Legislativo del Estado  Bolívar (Cleb) y miembro del equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Kamal Naim, afirmó que en los comicios regionales, previstos para octubre próximo, el candidato revolucionario Justo Noguera Pietri, obtendrá una victoria contundente para mantener la revolución en la entidad.

“No existe ninguna duda de que Francisco Rangel Gómez, entregará la banda de gobernador al candidato de la revolución, Noguera Pietri, para sellar nuevamente una victoria en el estado Bolívar”; sostuvo Naim, durante el encuentro del candidato con los Clap, Ubch, Clp, Unamujer y la estructura del 4X4 del Psuv, efectuada en el teatro Angostura de la capital bolivarense, en la mañana de ayer.

El legislador, apuntó que el espíritu guerrero, luchador e incansable, de Justo, se compenetra cada día más con la juventud, amas de casa, estudiantes, trabajadores y todos los sectores sociales que ven reflejados sus sueños y su futuro en el proceso bolivariano.

Señaló que el pueblo venezolano y el bolivarense, siguen depositando sus esperanzas en la revolución, por un futuro mejor, garante de sus derechos y de los derechos de su familia; de igual modo, indicó que el chavismo es la única vía para preservar la paz y la unión de los venezolanos y venezolanas, de la mano del presidente Maduro y de la ANC. Prensa Comunicaciones Cleb/ JG

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador