Inicio Deportes Venezuela con la mente en la AmeriCup

Venezuela con la mente en la AmeriCup

175
0

Venezuela no pone pausa en su puesta a tono para la AmeriCup. Después de caer en par de ocasiones ante el seleccionado de España, los dirigidos por Néstor “Che” García arribaron este lunes a Buenos Aires y en horas de la tarde pondrán rumbo a Bahía, sede del grupo B, donde los criollos enfrentarán a Argentina, Islas Vírgenes y Canadá a partir del 27 de agosto.

Se espera que el base Heissler Guillent, quien se ausentó de la etapa de trabajo en España para atender asuntos familiares, se una al resto de sus compañeros este martes en la capital Argentina.

“Hay mucho por hacer en Argentina, pero Gregory y Heissler tienen cinco años con nosotros y conocen la idea. Por diferentes razones no van a poder estar al ritmo, pero sabemos que se entregan y que están comprometidos. Vamos a tratar de disimular nuestras limitaciones”, explicó el “Che”.

Gregory Vargas no pudo entrar en ritmo de juego debido a que se vio afectado por un cuadro viral durante la gira europea.

El primer encuentro de Venezuela será el 27 de agosto ante Argentina; el 28 jugará contra Islas Vírgenes y el 29 ante Canadá en su intento por alcanzar el Final Four de la competición regional.

 

 

 

Vía: Meridiano