DestacadoNacionales

Lluvias de intensidad variable se registrarán este miércoles

Destaca el Inameh que en la Región Central el tiempo estará parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas con precipitaciones, algunas de ellas con descargas eléctricas, especialmente en horas vespertinas y nocturnas.  

Caracas .Durante este miércoles se esperan lluvias de intensidad variable en gran parte del país, debido a la actividad en la Zona de Convergencia Intertropical, según reseña AVN.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) refiere que algunas de esas precipitaciones vendrán acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de viento,siendo estas más frecuentes sobre las regiones: Central, Zuliana, Llanos Centrales, Llanos Occidentales y Sur.

De acuerdo con el reporte, en el estado Aragua, donde durante los últimos días se han presentado fuertes lluvias, continuará un cielo parcialmente nublado.

Especificó que en la Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital) el tiempo estará parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas con precipitaciones, algunas de ellas con descargas eléctricas, especialmente en horas vespertinas y nocturnas.

 

 

Vía: El Universal

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com