Nintendo promociona la mini SNES con un nuevo tráiler

0
346

La consola incluirá 21 juegos clásicos. Aparte de estos, no se podrá añadir ninguno más pues se trata de un sistema cerrado

La mini SNES llegará al mercado el 29 de setiembre. (Fotos: captura de YouTube)

Nintedo ha publicado en su canal oficial de YouTube un nuevo video en el que presenta más detalles de su esperada consola mini SNES, que -como ya se ha informado anteriormente- llegará el 29 de setiembre. Se trata de una réplica en miniatura de la original Super Nintendo que saldrá al mercado luego del éxito que tuvo la mini NES, hace menos de un año.

La nueva apuesta de la desarrolladora de videojuegos incluirá 21 juegos clásicos como “Contra III”, “Donkey Kong Country”, “Street Fighter II Turbo”, “Super Mario RPG” y también “Star Fox 2”, que nunca vio la luz.

Algunas características que destacan de esta consola son la posibilidad de rebobinar la partida, guardar el progreso, cambiar el aspecto de la pantalla, entre otras. Se conectará al televisor a través de un cable HDMI, como se aprecia en el clip de YouTube.

Sin embargo, igual que en la mini NES no va a ser posible aumentar la cantidad de títulos ni de manera física (no usa cartuchos) ni mediante descargas digitales, ya que va a ser un sistema cerrado. Lo que sí mantiene igual es el formato del mando, el cual es considerado por muchos el mejor modelo de la historia.

La preventa de la mini SNES se agotó en cuestión de minutos en Best Buy, según confirmó el portal digital de Forbes.

 

 

Vía: El Comercio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador