Ramos Allup negó que haya algún tipo de diálogo con el gobierno

0
268

De acuerdo con el secretario general de Acción Democrática, el gobierno se ha encargado de incitar negativamente a la oposición con la que espera dialogar 

Henry Ramos Allup, diputado y secretario general de Acción Democrática, negó este miércoles que exista algún tipo de contacto o diálogo entre la oposición y el gobierno nacional, debido a que no están dadas las condiciones apropiadas para ello.

“Uno de los temas más recurrentes en el discurso de Nicolás Maduro es el diálogo y la paz, pero él no hace nada para respaldar esa petición. ¿Cómo se crea un diálogo si lo que haces es incitar a la otra parte con la que se supone que quieres llegar a un acuerdo?”, expresó Ramos Allup en una entrevista para Globovisión.

El parlamentario dijo desconocer si algún dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática se ha comunicado con los funcionarios del gobierno para tratar diversos temas, pero aclaró que él no ha hablado con ningún oficialista desde hace más de un año.

“La última vez que yo hablé con un de ellos fue cuando conversé con Aristóbulo Istúriz, días después de que asumí la presidencia de la Asamblea Nacional”.

El legislador alegó que la comunidad internacional mantendrá su apoyo a la oposición venezolana, a pesar de que no accedan a instalar una mesa de diálogo para buscar un consenso.

“Si hay alguien que está clara en lo que sucede es la comunidad internacional, por eso le han hecho tan severas críticas a este gobierno que está cada vez más aislado”.

 

 

Vía: El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador