César Ramírez: Sin gasolina otra vez en Bolívar

0
445

Sorpresivamente los guayaneses se quedan nuevamente sin gasolina. Las interminables colas en las estaciones de servicio se notan desde las primeras horas de las mañanas hasta las horas nocturnas, sin que PDVSA haya hecho un pronunciamiento de cuál es el problema.

Se comenta en boca de los mismos servidores del servicio, que la paralización de las gandolas es a causa de la falta de cauchos las cuales han frenado su circulación para la distribución del producto en todo el estado Bolívar.

También se había especulado la falta de gasoil la cual utiliza el transporte pesado, de pasajeros y la maquinaria agrícola la cual es una de las que más sufre las consecuencias, convirtiéndose eso en una cadena de calamidades.

Por ejemplo, en El Palmar el ganadero Rafael Ángel Muñoz  señaló que la producción trabaja a media máquina por la falta del suministro constante del gasoil para la movilización de los equipos que son utilizados para estos menesteres.

“Debo reconocer que la participación del general Justo Noguera expresidente de Sidor ha venido parcialmente solucionando algunos problemas del campo. Pero hace falta la injerencia de los organismos que tienen que ver con la producción agrícola” mencionó Muñoz. Enviado César Ramírez

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador