Constituyente Diosdado Cabello pide unidad ante amenazas de EE.UU. contra Venezuela

0
322
Una vez más, el constituyente Cabello rechazó las declaraciones de índole injerencista esbozadas por integrantes del Gobierno estadounidense.

Todas las fuerzas revolucionarias de Venezuela y aquellas personas en contra de las amenazas injerencistas del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) deben estar unidos en defensa de la soberanía e independencia del país suramericano, indicó el miércoles el constituyente Diosdado Cabello.

“Estamos obligados a estar unidos. No hay forma de vencer a un enemigo tan poderoso si no tenemos un mínimo control de la unidad interna”, manifestó Cabello durante la emisión del programa Con el Mazo Dando que transmite el canal estatal Venezolana de Televisión.

El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, anunció el miércoles que la Administración estadounidense impondrá más sanciones contra la nación suramericana

Sumado a esto, la semana pasada Pence realizó una gira por varios países de América Latina, en la que recorrió las naciones de Colombia, Argentina, Chile y Panamá, con el objetivo de aunar esfuerzos para llevar a cabo acciones que involucran directamente a Venezuela.

Cabello reiteró que estos ataques se deben a que el Gobierno venezolano no responde al modelo capitalista y en cambio, toma el camino legado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, de corte soberano.

 

“En el fondo es contra un gran proyecto distinto al modelo capitalista. Este proyecto lo encarnó Hugo Chávez. Fue él quien nos abrió las puertas”, indicó Cabello desde el Teatro Ópera de Maracay, estado Aragua (centro).

 

 

Vía: Telesur

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador