Filtran fotos íntimas de Miley Cyrus, Tiger Woods y Kristen Stewart

0
1344

Este miércoles filtraron fotos íntimas de varios artistas estadounidense. Las víctimas más recientes de los hackers fueron el golfista Tiger Woods, la cantante Miley Cyrus, la actriz Kristen Stewart y la modelo Stella Maxwell.

Tiger Woods amenazó con interponer una demanda al portal de noticias Celeb Jihad por publicar imágenes privadas suyas junto a su ex novia, la esquiadora Lindsey Vonn.

Según reseñó el portal de noticias TMZ las instantáneas fueron extraídas del teléfono Lindsey Vonn por una persona desconocía cuando estaba de amores con el deportista.

“Es una indignante y despreciable invasión de la privacidad que alguien robe y publique ilegalmente fotos íntimas”, expresó un representante de Vonn en un comunicado de prensa. “Perseguiremos de manera agresiva cualquier portal que busque capitalizar o incitar estas conductas aberrantes”, agregaron sus abogados en una nota.

 

 

Vía: Noticias24

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador