Inicio Farándula «La bomba» y «Lo actual» renuevan sus animadores

«La bomba» y «Lo actual» renuevan sus animadores

1434
0

Andreína Castro deja el magazine para animar el espacio de farándula

Poco después de que Televen confirmara el despido de sus animadores Yeimmy Rodríguez, Carla Field y Juan Carlos Vásquez -la cara detrás del personaje de Doña Griselda-, quienes fueran los presentadores del programa de televisión La bomba, el canal de la bolita roja refrescó su pantalla y realizó cambios en el equipo de este espacio, aprovechando para hacer lo propio en Lo actual.

De esta manera, la exmiss Andreína Castro deja el magazine matutino para unirse al staff de La bomba. En su lugar, la presentadora Charyl Chacón se retira de su sección de redes sociales en el espacio de farándula que también dirige Osman Aray para unirse a Annarella Bono en la conducción de Lo actual. Es Newmaker Quintero quien asume el reto de ocupar el lugar de Chacón después de abandonar la pantalla de Canal i.

Estas noticias se dieron a conocer ayer durante la transmisión de La bomba, donde recibieron la información a través de una carta que les envió en vivo Karla Samaniego, productora ejecutiva del espacio televisivo.

«Nos dimos cuenta de que estos chicos han hecho buena química con el resto del equipo en las diferentes suplencias que les han tocado, así que dijimos: ‘¿Por qué no?'», afirmó Samaniego en rueda de prensa. «El televidente siempre agradecerá los refrescamientos que le hagamos a sus programas favoritos, sobre todo a los matutinos. Ahora La bomba podrá contar con lo ácida que es Andreína (Castro)», añadió.

«Es importante que la gente sepa que sigo en el canal, pero en otro programa y me siento muy honrada de que hayan pensado en mí para arriesgarse con este proyecto. ¡Ahora sí habrá picante!», comenta Castro. «Después de haberme formado en las filas de Lo actual y haber logrado tanto, creo que es hora de seguir creciendo», agregó.

«¡Te voy a extrañar bruja!», le dijo Annarella Bono a su compañera de animación durante la conversación con los medios de comunicación. «Voy a tomar este cambio como que somos tan terribles juntas que nos tuvieron que cambiar de sección en la escuela», bromeó.

Por su parte, Newmaker Quintero comentó que después de varios castings, su participación en el reality Talento vitrina y tras varios meses al frente del programa Zona i, transmitido por Canal i, su sueño finalmente se hizo realidad.

«Me siento como una Miss Venezuela cuando gana», dijo Quintero entre risas. «Sólo Dios sabe cuánto me esforcé para llegar hasta aquí. Me queda mucho por aprender frente a estas mujeres llenas de experiencia y estoy dispuesto a hacerlo con el apoyo de todos», concluyó.

 

 

Vía: El Universal

Artículo anteriorRusia lanza celular de dos pantallas
Artículo siguienteNeymar interpone una demanda contra el Barsa a través de la FIFA