Inicio Comunidad Maquinaria por el Verdadero Cambio fue juramentada en la parroquia Marhuanta

Maquinaria por el Verdadero Cambio fue juramentada en la parroquia Marhuanta

251
0

 Los comandos por parroquia están siendo organizados para que los bolivarenses escojan la mejor opción este 10 de septiembre

 

Cumpliendo con la agenda de trabajo organizada por el equipo que acompaña al candidato a la gobernación Francisco Sucre en el municipio Heres, se dio inicio a las juramentaciones de los comandos por parroquia, siendo la parroquia Marhuanta el primer punto de encuentro con las comunidades.

El Jefe de Campaña por el Municipio Heres, Jorge Martínez, indicó que esta actividad forma parte de las  acciones que desde principios de semana son encaminadas por este equipo de hombre y mujeres comprometidos con la recuperación del estado Bolívar y la Antigua Angostura, resaltando la importancia del trabajo que van a desempeñar los comandos en cada parroquia.

Martínez destacó que llevar a las comunidades el mensaje del verdadero cambio y el mejor Bolívar es primordial para convencer a la colectividad de elegir la mejor opción, manifestando que en estos pocos días previos a las primarias internas  es necesario que se entienda la importancia de la participación del colectivo bolivarense, extendiendo así el llamado a la comunidad a vencer la apatía y comprender lo que está en juego en las próximas elecciones regionales.

“Solo quedan unos días para que se realicen las primarias, donde no solo vamos a elegir a un candidato sino al próximo gobernador del estado Bolívar, por eso es necesario que sepamos a quién elegir, siendo Francisco Sucre la opción del verdadero cambio. Es hora de dejar atrás el pasado y a esos gobiernos que se han olvidado del pueblo”, enfatizó.

Por otro lado reconoció el trabajo que van a desempeñar los luchadores sociales, invitándolos a confiar en esta opción que representa el cambio generacional y gerencial en Ciudad Bolívar, recordando que estos han sido olvidados por gobiernos oficialistas y opositores  que han pasado por la ciudad, alejándose de las necesidades del pueblo para solo atender sus intereses individuales o partidistas.

“Tenemos una alianza perfecta entre los principales partidos políticos del país, contamos con el apoyo de la gente y estamos convencidos de que alcanzaremos la victoria para convertir a  este Estado y a Ciudad Bolívar en lo por años hemos soñado y merecemos”, finalizó Martínez. Prensa Comando Francisco Sucre Heres

 

La estructura del cambio en Marhuanta

Humberto Flores: Coordinador de la Parroquia.

Moisés Ramírez: Coordinador Adjunto.

Doris García: Coordinador Electoral.

Rafael López: Sistematización Electoral.

Abraham Rodríguez: Coordinador de Logística.

Alberto Carmona: Coordinador de Movilización.

Alirio Diamont: Coordinador de  Activismo.

Jhony García: Coordinador de Publicidad y Propaganda.

Josmer Pulido: Coordinador Juvenil.

Rossiris Guevara: Coordinadora Femenina.