Tecnología

Cuentas bancarias Mercantil quedan en 0 tras fallas del sistema

A través de las redes sociales usuarios indicaron que sus cuentas aparecen con saldo cero mientras que otros se quejaban de que no podían cancelar en los comercios porque les indicaba “saldo insuficiente”.

Redacción Venezuela Al Día

Una falla a nivel nacional en la plataforma tecnológica del Banco Mercantil impide uso de cajeros automáticos, tarjetas, puntos de ventas y transacciones online. Las quejas comenzaron a través de las redes sociales con clientes que no pueden visualizar el saldo de las cuentas al ingresar a la página web de esa entidad.

Muchos quedaron sorprendidos porque al revisar los montos de sus cuentas se muestran en “cero”, es decir, sin dinero, lo que ha angustiado a muchos usuarios que  a través de Twitter han pedido una explicación de la situación de su dinero.

“¿Dónde está mi plata?” o “Señores del Banco Mercantil mi dinero no aparece en mis cuentas, solo las deudas…” son algunos de los mensajes que expresan los clientes ante la situación.

La entidad financiera no ha emitido ninguna explicación al respecto, al menos no a través de su cuenta en la red social Twitter @MercantilBanco, donde en horas de la mañana de este viernes solo habia difundido información vinculada al horario de su agencia en Villa de Cura, estado Aragua

 

 

 

Vía: Venezuela al Dia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com