Pedro Durán: Estamos listos para salidas a crisis en Bolívar

0
324

 

El socialismo del Siglo XXI que en el ámbito internacional es visto con terror, nos ha llevado a lo que nunca nos imaginamos ni en nuestras peores pesadillas: A que los venezolanos pasemos hambre y todo tipo de escasez.

Esto afirma Pedro Durán, candidato del Movimiento Proyecto Guayana a la gobernación del estado Bolívar quien tiene listo el Plan de Gobierno para iniciar gestión con soluciones.

Pero a pesar de todo ello nuestra fe no se ha roto por completo y quedan, a pesar de los pesares, chispas de esperanza que se reflejan en la lucha cotidiana de la juventud, por ejemplo, que en la calle se expresa; en la madre que se esfuerza en llevar a sus muchachos al colegio a pesar de saber que la educación anda por el suelo; o en el empresario que sigue apostando a la prosperidad compartida con los que con él se esfuerzan y trabajan, advierte.

No ha dejado de recorrer los sectores populares de Ciudad Guayana, del sur del estado Bolívar, del municipio Heres.

Es nuevo en estas lides pero está convencido que hay posibilidades de salir de la crisis. “Sólo hay que aplicar el sentido común y la gerencia,” agrega.

 

No a las sanciones a Venezuela

Expone su posición sobre las sanciones anunciadas por Estados Unidos, la semana pasada, contra Venezuela.

Ahora, la amenaza del presidente Donald Trump contra nuestro país, no hace sino profundizar una crisis histórica  que con las sanciones afincará más a quienes acabaron una tierra que era próspera con instituciones independientes y con ciudadanos orgullosos.

Hoy somos un ejército de avergonzados que pasa penurias y plagas, dice. Prensa Comando Pedro es el Cambio

 

 

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador