UPV con nueva estructura en el estado Bolívar

0
998

Henry Hernández, presidente nacional del partido Unidad Popular Venezolana (UPV), quien se encuentra realizando una gira por toda Venezuela, visitó este domingo al estado Bolívar para reestructurar los cuadros de la organización política.

Hernández aprovechó para designar y juramentar a Orlando Guzmán como coordinador regional y será el encargado de fortalecer, reunificar y reorganizar a toda la tolda en el estado.

Explicó que con todo el aval de la dirección nacional de UPV se aceptó el perfil de Guzmán, “por su trayectoria de lucha revolucionaria desde las bases del pueblo y por ser nacido de los movimientos sociales”.

Para Hernández, el nuevo encargado del partido en Bolívar “forma parte de la generación de oro y será el eslabón principal para darle el reimpulso que el partido necesita”.

“UPV expresa todo el apoyo al compañero Orlando Guzmán como nuevo jefe en Bolívar, así como a todo el equipo que lo estará acompañando”, dijo.

Señaló que estos cambios en las estructuras es parte del fortalecimiento del Gran Polo Patriótico y en continuación al legado del presidente Hugo Chávez.

En los próximos días se estará presentando al resto de la estructura, agregó.

Indicó, además, que parte de la agenda que se encuentra desarrollando es para promover la “constituyente de los partidos del GPP”, en consonancia a la nueva Asamblea Nacional Constituyente.

Reiteró su respaldo al presidente Nicolás Maduro y al abanderado de la revolución para las regionales, Justo Noguera Pietri, a quien se le estará apoyando con todo el padrón electoral.

“En estas elecciones a gobernador estamos seguros que con esta nueva directiva regional se seguirá trabajando desde las catacumbas del pueblo para avivar el chavismo y dar la mayor cantidad de votos al compañero que está próximo a asumir el liderazgo de la revolución en Bolívar, sin menoscabar la gestión que desempeñó el gobernador Francisco Rangel Gómez”, destacó Hernández.

Apuntó que trabajarán para lograr la victoria perfecta en las elecciones regionales y acotó que “las puertas del UPV están abiertas para todos los camaradas que quieran integrarse”. Prensa UPV

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador