Nueva cámara sin espejo «económica» con 24 MP y Dual Pixel

0
463

La Canon EOS M100 es la nueva cámara sin espejo de gama básica que llega para acercar el mundo de las mirrorless a todos los usuarios. Se convierte así en la cámara más básica de Canon en la gama M. Sin embargo, eso no le impide ofrecer grandes características. Por ejemplo, tenemos un sensor de 24 megapíxeles y el sistema de enfoque Dual Pixel.

Ficha técnica Canon EOS M100 Sensor CMOS de 24.2 megapíxeles APS-C Procesador de imagen DIGIC 7 Objetivos intercambiables EF-M, EF y EF-S mediante adaptador Enfoque Dual Pixel CMOS AF Sensibilidad ISO ISO 100-25.600 Disparo continuo 4 fps y hasta 6 fps con enfoque fijo Pantalla 3 pulgadas, táctil y articulada Video Hasta Full HD 1080/60p Conectividad WiFi, NFC, Bluetooth Almacenamiento SD, SDHC, SDXC (compatible con UHS Speed Class 1) Disponible en negro y en blanco Disponibilidad Octubre 2017 Precio 630 euros con objetivo EF-M 15-45mm f/3.5-6.3 IS STM La Canon EOS M100 ofrece un cuerpo muy pequeño gracias a la eliminación del espejo. También se ha prescindido del visor, al igual que ocurre en la Canon EOS M6. Es decir, tenemos toda una cámara con objetivos intercambiables y la última tecnología de imagen en un tamaño de cámara compacta. En el interior de la Canon EOS M100 encontramos un sensor CMOS APS-C de 24,2 megapíxeles y el procesador DIGIC 7 de Canon. Esta combinación ya ha demostrado que ofrece una calidad de imagen sobresaliente, incluso en condiciones de poca luz. De hecho, es la misma combinación que encontramos en toda las cámaras nuevas, como la EOS 800D. A esto debemos sumarle el excelente sistema de enfoque Dual Pixel CMOS AF de Canon. Este permite una alta velocidad de enfoque para foto y video. Además, mediante la pantalla táctil e inclinable de 3 pulgadas, podremos utilizar el enfoque táctil rápidamente. En cuanto al video, la Canon EOS M100 es capaz de grabar con resolución Full HD 1080p a 60fps. De momento, Canon sigue dando de lado al video en resolución 4K.

 

 

Vía: Alta Densidad

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador