Villegas sostuvo una jornada de “diálogo” con la cámara venezolana de la radiodifusión

0
328

El ministro para la Comunicación e Información y presidente de Venezolana de Televisón (VTV), Ernesto Villegas, informó este lunes que sostuvo una jornada de “diálago” con la Cámara Venezolana de la Radiodifusión en la sede del Ministerio de la Comunicación e Información.

Villegas dio a conocer a través de su cuenta oficial Twitter que asistieron a esta jornada los directivos de la cámara y circuitos X, FM Center y Unión Radio, Radio Tiempo, Rumbera Network, Radio Capital y Melodía Stereo.

El ministro aseguró que tomó nota de las propuestas e inquietudes de estos sectores que “explota el espacio radioeléctrico” bajo régimen de concesiones del Estado venezolano.

Alertó contra el uso de espacio radioeléctrico para “alentar intervención o sanciones extranjeras contra Venezuela” y resaltó que hubo un conceso en este tema.

Para finalizar dio la bienvenida a la “crítica democrática rechazando toda ilegal invitación al odio o al desconocimiento de instituciones”

 

 

 

Vía: El Informador

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador