Inicio Visita a la Redacción Estaba extraviado desde el domingo y lo encontraron muerto

Estaba extraviado desde el domingo y lo encontraron muerto

1363
0

Desde el pasado domingo sus familiares lo estaban buscando, ya que no sabían nada del paradero de su ser querido.

Por lo que se trasladaron  a revisar todas las emergencias en los centros de salud y a pedir información en las comisarías; sin dar con la ubicación del hombre.

Pero todo eso cambio ayer en la mañana, cuando una mujer en compañía de su hijo se presentó ante los uniformados, quien les comentó que en al hato Villa Sagaro en la vía Río Claro se encontraba el cuerpo de un hombre en estado de descomposición.

Allí las autoridades se trasladaron al lugar y al verificar la información dieron aviso a uno de los denunciantes para que se trasladara al lugar y observara el cuerpo del hombre a ver si era de su ser querido.

No pasó ni veinte minutos, cuando llegó una mujer, quien dijo ser la madre del joven reportado como extraviado, siendo acompañada por los funcionarios policiales hasta la zona boscosa donde se encontraba el cuerpo del hombre.

La mujer se acercó y lo vio, en seguida estalló en llanto, alegando que era su hijo a quien no veía desde el domingo.

Las autoridades señalaron que el cuerpo del hombre presentaba dos balazos uno en el pecho y otro en el rostro; además que presentaba un avanzado estado de descomposición. JARJ

 

Artículo anterior“El Topo” falleció según cuando participó en una riña
Artículo siguienteMadre e hijo mueren arrollados