Paulo Dybala es alternativa en Barcelona en caso no se concrete el fichaje de Coutinho

0
2483

Barcelona tiene un ‘plan b’ en caso NO fichen a Philippe Coutinho. Paulo Dybala, Thomas Lemar y Antoine Griezmann son las alternativas blaugranas. 

Hasta la fecha, Barcelona no puede concretar el fichaje del brasileño, Philippe Coutinho, teniendo en cuenta que este jueves se cierra el mercado de pases europeos. Es por ello que, en tienda blaugrana, ya tienen el ‘plan b’ en caso no se concrete la llegada del hombre del Liverpool.

 

Los tres nombres que tienen prioridad en el Barcelona son: Paulo Dybala, Thomas Lemar y Antoine Griezmann. Aunque hay uno más que el otro que empieza a tomar partida. Según la prensa internacional, el club blaugrana está dispuesto a negociar con la Juventus por Paulo Dybala quien recién renovó. El interés por el argentino no es reciente, incluso dos veces intentaron llevarse pero no se pudo.

En el caso de Thomas Lemar, este fichaje podría ser más rápido que con Dybalateniendo en cuenta que mañana se cierra el mercado de pases. El Barcelona vería más factible la llegada del actual jugador del Mónaco, que este mismo jugador era pretendido por el Liverpool. 

 

Por su parte, con Griezmann, quien hace poco renovó hasta el 2021 con el Atlético,estuvo cerca de firmar por los blaugranas. Aunque se dejó de lado porque el club ‘colchonero’ no puede fichar hasta enero de 2018 por lo que el jugador no quiso perjudicar a su equipo. ¿cambiará ahora las cosas? 

Como se sabe, Liverpool rechazó una cuarta oferta del Barcelona por Coutinho. Es más, el club de la Premier League comunicó al jugador que lo dejaría marcharse solo en caso que fichen a su reemplazo. Por lo pronto, la novela Coutinho tiene para hoy y mañana, después ya no habrá tiempo para nada.

DATO: 

Barcelona ya se contactó con el Mónaco para negociar con Thomas Lemar y acelerar el traspaso.

 

 

Vía: Libero

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador