viernes, marzo 29, 2024

Comunidades satisfechas por instalación de bombas sumergibles

Dentro de la parroquia Zea del municipio Heres del estado Bolívar dos comunidades se encuentran satisfechas por la rápida atención que les diera la empresa Hidrobolívar, lo que les ha permitido contar con el suministro de agua potable.

El vocero José Manuel Chiroco, coordinador de la mencionada parroquia y del Círculo de Lucha Popular (CLP) de esa misma área manifestó en nombre de sus vecinos cuan agradecidos están por la labor emprendida por parte de la hidrológica y sus trabajadores.

“Los habitantes de la comunidad Los Piquitos y la comunidad Kariña de la Mata de Tapaquire le hace un agradecimiento público al ciudadano gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez por crear la empresa Hidrobolívar que sí está dando respuesta oportuna a las comunidades de la parroquia Zea. Donde se ha puesto en funcionamiento dos bombas sumergibles que van a abastecer con agua potable a 284 familias. También debo señalar que próximamente se estarán instalando tres equipos más en: La Esperanza, Las Carolinas y la Flor de acuerdo al cronograma de trabajo que tiene la empresa para la parroquia Zea. De esta manera la revolución bolivariana que lideriza nuestro presidente constitucional  Nicolás Maduro Moros viene demostrando que a través de sus líderes regionales y municipales son capaces de afrentar los problemas que aquejan a las comunidades”, indicó.

Para Chiroco  esta respuesta ha afirmado su firme convicción de seguir apoyando al gobierno nacional, regional y municipal. “Estamos decididos en seguir apoyando a nuestros líderes aunque tengamos bloqueos imperiales en nuestro país. Seguimos firmes en nuestra revolución bolivariana como nos encomendó el Comandante Hugo Chávez”, dijo al finalizar sus declaraciones. RM

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador