Francisco Sucre es un guerrero incansable y Bolívar es testigo de ello

0
704

Quiñones hizo especial llamado a la juventud para que dé su respaldo al candidato

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

Marco Aurelio Quiñones, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui estuvo de visita en esta redacción en el día de ayer manifestando su total respaldo al candidato Francisco Sucre a la Gobernación del estado Bolívar.

Quiñones, quien también es miembro de la fracción nacional del partido Voluntad Popular, acompañado por Roniel Farías y Marco Augusto Quiñones, miembro de su equipo de trabajo no dejó de expresar el por qué considera a Sucre como el hombre más idóneo para llevar las riendas del estado Bolívar e incentivar a la militancia a votar en las primarias.

En nombre de Leopoldo López

“Nosotros hemos venido aquí en nombre de Leopoldo López en nombre de la unidad nacional y en nombre de toda la fuerza política que representa a Francisco Sucre para incentivar a nuestro pueblo de Bolívar, la capital del estado a que salga contundentemente el próximo 10 de septiembre a estampar lo que es una firma en la historia de este estado porque sin duda alguna cuando Francisco salga electo en las primarias y las elecciones regionales va a ser recordado como el mejor gobernador que ha tenido el estado Bolívar”, manifestó.

 “A Francisco lo conocemos como un guerrero incansable en favor por la lucha, por la libertad en Venezuela, lo vimos codo a codo, hombro a hombro luchando en las marchas en Caracas recibiendo desde bombas lacrimógenas hasta esquivando perdigones, recogiendo heridos y esa es la lucha a la que estamos llamados, quienes fuimos electos por el pueblo venezolano”, añadió.

En vísperas de este proceso interno de la oposición venezolana Quiñones afirma que la maquinaria está desplegada en el país donde la voluntad de la militancia será la protagonista.

“Estamos desplegados sobre todo en los estados donde se van a realizar las primarias en el caso del estado Anzoátegui ya hay un conceso con toda la fuerza de la unidad y allí no vamos a primarias pero en Bolívar hemos venido a respaldar a apalancar la candidatura que ya está más de que vendida, más que consolidada en todo el estado Bolívar. (…) Para Leopoldo López Bolívar es un sueño, un sueño de que nosotros reactivemos el motor económico del país y el estado Bolívar es el motor para reactivarlo”, señaló.

Ante la activación de la Asamblea Nacional Constituyente, el diputado aseguró que la Asamblea Nacional seguirá denunciando sus proceder ante el mundo entero por considerarla ilegal. “Todas la acciones de esa Asamblea Nacional Constituyente son ilegales e ilegítimas de origen”, dijo.

Llamado a los jóvenes

Además de esto y como uno de los diputados más jóvenes del país aprovechó para hacer un llamado a la juventud. “La juventud de este país tiene un llamado fundamental a protagonizar el cambio en el país, por eso yo estoy en la política y por eso muchos jóvenes protagonizamos los eventos de la resistencia nacional por la verdad. Venezuela es una nación joven que tiene en el mundo entero desplegado a los principales profesionales, jóvenes que son el capital técnico de muchas naciones, ese capital tiene que volver a Venezuela y eso va a pasar de la mano de gobernadores que luchen para poner fin a esta dictadura”, expresó.

Una vez que sea electo Francisco Sucre como gobernador explicó que Ligia Delfín asumirá como principal en la AN, por ser merecedora de ello, ya que ha sido perseguida por el gobierno en múltiples oportunidades y se ha mantenido en pie de lucha por un cambio en el país.

En conclusión consideró que Sucre es y será la mejor opción para que Bolívar salga adelante.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador