Colapsan puntos de ventas en Roscio por fallas en el servicio de Cantv

0
376

La caída de internet afecta a moradores de Guasipati

María Guzmán

m.z24.guzman@gmail.com

Los consumidores, usuarios y comerciantes alegaron que cuatro y cinco días a la semana se presentan fallas en los puntos de ventas de abastos y establecimientos del municipio Roscio debido al pésimo servicio que ha venido ofreciendo la empresa Cantv, causando molestias también en las entidades bancarias, quienes no pueden retirar efectivo y menos hacer transacciones.

Luis Blandini quien reside en la localidad apuntó que la plataforma se cae en los pueblos del sur del estado, siendo una molestia para los habitantes porque no pueden sacar efectivos de los bancos, por lo que deben cancelar partes de los productos en los comercios a través de los puntos de ventas, pero también estos se colapsan y no responden.

“La caída de internet afectan a todos los moradores de Guasipati porque la mayoría de los ciudadanos cancelamos con débito debido a la falta de dinero en efectivo, es necesario que la empresa tome cartas en este asunto y mejore el servicio porque somos afectados al no poder comprar los artículos y alimentos para nuestros hogares”, explicó Blandini.

Carmen Hinojosa otra de las afectadas añadió que desde hace más de un año se han venido presentando estas fallas en el sistema de Cantv y a pesar de ser denunciado en muchas oportunidades los trabajadores hacen caso omiso, “nosotros los venezolanos somos los que sufrimos las consecuencias de estas empresas que al parecer cada día va de mal en peor”.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador