En el sector Los Coquitos la mejor opción es Francisco Sucre

0
473

 El candidato de la alianza perfecta recorrió la comunidad llevando un mensaje de fuerza, unión y esperanza

Continuando con su agenda de recorrido por el municipio Heres, en horas de la tarde del pasado sábado  el candidato del Verdadero Cambio Francisco Sucre acompañado de su familia, visitó el sector Los Coquitos de la parroquia Catedral, caminando por sus calles y compartiendo con los vecinos de la comunidad.

Durante la caminata Sucre manifestó su deseo de llevar calidad de vida a una comunidad visiblemente afectada por el desgobierno y la mala gestión del actual gobernador Francisco Rangel Gómez, descantando la falta de alumbrado público en cada calle visitada.

“Con cada recorrido que realizó en Ciudad Bolívar mi compromiso con esta capital crece cada vez más, es lamentable la desidia con la cual los bolivarenses tienen que vivir, carencia de servicios públicos de calidad, falta de alumbrado, calles deterioradas, un aseo urbano ineficiente y una inseguridad reinante son parte de las demandas de la gente, es por ello que mi lucha no va a detenerse, ya basta de retroceso para esta ciudad  que merece lo mejor por ser  la cuna de nuestra patria”, detalló.

Asimismo, invitó a cada vecino a ser parte de la reconstrucción de  esta esta ciudad, empezando por participar en las elecciones primarias de este 10 de septiembre, indicando que el punto de votación de la parroquia Catedral será ubicado en la redoma del psiquiátrico.

Por su parte el Jefe de Campaña en Heres Jorge Martínez, indicó  que con cada casa por casa y cada actividad en apoyo a Francisco Sucre se demuestra cada vez más que Bolívar ha decidido confiar en la mejor opción, en el futuro y no está dispuesta a perder una vez más. Prensa Comando Francisco Sucre Heres

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador