Maléfica 2: Angelina Jolie afirma que será una secuela “muy fuerte”

0
660

La intérprete se ha decantado por volver a ponerse la túnica de villana

hace poco, la película ha fichado Jez Butterworth, guionista de Spectre, para reescribir el guion de la secuela sobre la villana de La Bella Durmiente y, ahora, la última en hablar sobre el filme ha sido su actriz protagonista Angelina Jolie. La intérprete regresará en la segunda parte para seguir contando la historia de este personaje de cuento y durante su aparición en el Telluride Film Festival con su nueva película como directora, First They Killed My Father ha confirmado que ya es hora de volver a su faceta de actriz.

“Ahora soy la sustentadora de la familia, así que ha llegado el momento”, afirma Jolie en Deadline. “Hemos estado trabajando en el guión y va a ser una secuela muy fuerte”, concluye. Las palabras de la actriz también confirman que regresará como Maléfica en la secuela y que, pese a los rumores que la señalaban como la elegida para protagonizar La novia de Frankenstein -otra de las entregas del Dark Universe de Universal-, la intérprete se ha decantado por volver a ponerse la túnica de villana.

 

 

Vía: El Universal

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador