Pedro Durán trabajará por Guayana no por un grupo

0
353

Proyecto Guayana en el estado Bolívar tiene una candidatura muy diferente a quienes se han presentado en las elecciones regionales en el estado Bolívar desde hace ya mucho tiempo, y su nombre es Pedro Durán, dijo el diputado regional Francisco Cardiel.

El  dirigente agregó que la alternativa democrática del economista Pedro Durán, plantea que el problema radica en la gerencia de los recursos administrativos del estado Bolívar, y como diputado y representante de la comisión de minas en el CLEB, la considera la persona más preparada para asumir esa responsabilidad.

Cardiel opina que los cogollos de tres o cuatro partidos políticos, insisten en querer repartirse el estado, las alcaldías y las diputaciones, al igual que el oficialismo.

De allí que ellos presenten esta candidatura de Pedro Durán a la gobernación a quien considera un profesional a carta cabal, una persona seria que tiene una visión diferente para la región Guayana, que ha sido saqueada por los corsarios y los piratas del estamento y la bota militar.

El diputado Cardiel cree que no existe mejor alternativa para la región que  Pedro Duran a la gobernación, no impuesta desde Caracas, y con la visión de poner a producir todos los ricos recursos que hay en esta prodigiosa tierra como es Guayana, incluyendo, la faja petrolífera del Orinoco. Prensa Pedro es el cambio

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador