Ismael García: No se ha abandonado nada porque las regionales son la continuidad de la lucha

0
577

Este jueves, el candidato a la gobernación del estado Aragua, Ismael García, expresó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) decidió participar en las elecciones regionales previstas para el 15 de octubre, según la agenda electoral del CNE, porque “son la continuidad de la lucha” para conquistar la salida del Gobierno de Nicolás Maduro.

Desde la MUD no vamos a permitir que una cúpula elija gobernadores a dedo y esta es una oportunidad para el cambio que queremos en Venezuela, aquí no se ha abandonada nada, esta es una lucha que continúa por las misma razones que murieron muchas personas en las calles. El voto es fundamental”, dijo durante una entrevista en Globovisión.

Sobre su propuesta al Estado Aragua

García indicó que en el estado se debe “recuperar los programas sociales de inmediato” y mejorar los sueldos de los maestros y policías.

Por otra parte, explicó que para solucionar el problema del Lago de Valencia, el Gobierno nacional debe trabajar en conjunto con la administración de Aragua y Carabobo.

Asimismo dijo que en “Aragua falta conducción, liderazgo y firmeza para impulsar un proyecto donde involucre a todos los aragüeños”.

 

 

Vía: 2001

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador