Catastro Municipal  continúa inspecciones de obras en Heres

0
449

Siguiendo instrucciones del ciudadano Alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, de llevar un seguimiento a todas las obras en construcción, remodelación y modificación en el municipio Heres, la Dirección de Catastro Municipal realizó labores de  procedimientos en obras de Ciudad Bolívar, con el objetivo de verificar las solicitudes de anteproyecto presentadas ante la coordinación antes mencionada.

La información fue dada a conocer por Bárbara Álvarez, directora de catastro municipal quien dijo” el primer procedimiento se llevó a cabo en el sector La Sabanita, mediante inspección  de funcionarios de la dependencia, constataron que ante la introducción de solicitud de anteproyecto de construcción, se supone debe estar el terreno vacío, encontraron una construcción hecha, ameritando las sanciones pertinentes.

De igual manera, la segunda visita fue hecha en las adyacencias del Paseo Meneses,  donde se encontraba un terreno vacío, hallando una construcción en proceso, realizado por los supuestos propietarios del terreno, pidiendo en el acto los permisos de construcción, alegando no contar con los permisos, aceptando las multas impuestas por la ley, afirmó Álvarez.

Estas acciones están contempladas en la Ordenanza sobre Arquitectura, Urbanismo y Construcción, que regula todas las construcciones en el municipio Heres, que establece lo siguiente: Cualquier construcción, remodelación o modificación  que no posea el debido permiso por parte de la alcaldía será sancionado con las multas respectivas.

Además,  anexó a su declaración que fue paralizada una obra  de ampliación que se pretendía hacer en las aéreas verdes de la Urbanización la Paragua, la cual fue sancionada con demolición, debido a que los vecinos estaban en desacuerdo con la modificación realizada.

Próximamente se estará inspeccionando con el respecto al cierre de calles en  el sector Andrés Eloy Blanco, donde se presume se colocará portones en la vía, según informaciones aportada por el Consejo Comunal de dicho sector,  vamos a verificar las denuncias formuladas, agregó Álvarez. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/César Martínez

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador