Sergio Hernández “Este reconocimiento le pertenece al pueblo de Heres”

0
430

La primera combatiente municipal, Danice Villasmil de Hernández, también fue condecorada por la pareja regional de gobierno

 

En un emotivo acto realizado en el Salón Manuel Piar perteneciente al palacio regional, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, reconoció la labor desempeñada por su tren ejecutivo regional, así como de personalidades civiles y militares de la zona, donde se incluyó el reconocimiento al alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, y a la primera combatiente, Danice Villasmil de Hernández.

Acompañado de dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  y  miembros del equipo político regional y municipal, el mandatario regional, realizó entrega de los mencionados galardones a distintas personalidades en sus 13 años de gobierno.

La efusividad se hizo presente, el compromiso sostenido de continuar el legado del comandante Hugo Chávez, fue el firme propósito del encuentro, además de reconocer el buen desenvolvimiento de trabajo, adquirido como un sendero de transformación, de una región socialista, libre y soberana.

Para la gran familia que hace vida en la Alcaldía Bolivariana de Heres, fue de regocijo ser considerado el nombre del alcalde Sergio Hernández, para ser homenajeado por la pareja regional.

Es de recordar que el burgomaestre acompañó en su gestión al gobernador Rangel Gómez durante 9 años como secretario de Mantenimiento y Servicios Generales y seguidamente fue electo como alcalde de Heres, siendo su labor desde la municipalidad en sinergia permanente con las distintas dependencias de la gobernación del estado, con el objetivo de brindar bienestar a todas las parroquias del municipio Heres.

Francisco Rangel Gómez, al referirse a la distinción otorgada al alcalde dijo: “Al comando Sergio Hernández vaya mi reconocimiento por su incansable trabajo, el municipio Heres lo conoce, es el mejor alcalde que ha hecho renacer esta ciudad, se nos hizo difícil definir cuál condecoración otorgar, todas las tiene Sergio Hernández, por sus méritos e incuestionable gestión, recibe mi apoyo hermano, como lo has tenido, felicitaciones”, manifestó Rangel Gómez.

En tal sentido, Sergio Hernández destacó ante este reconocimiento que es de satisfacción encontrarse rodeado de la familia Gobernación, la que siempre ha sido mi familia y aplaudir cada una de las labores que desde las distintas dependencias se han ejecutado nombre de la gestión exitosa del mandatario regional y en favor de un pueblo como el del estado Bolívar, afirmó Hernández.  Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/César Martínez

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador