Inicio Tecnología Virtual X: ¿qué juegos hay dentro del nuevo Arcade de Realidad Virtual?

Virtual X: ¿qué juegos hay dentro del nuevo Arcade de Realidad Virtual?

275
0

Desde una montaña rusa, matar zombies, convertirte en un Jedi, ser arquero de fútbol, entre otros, son algunas alternativas en juegos de realidad virtual que ofrece Virtual X en su nuevo centro de Arcade de Realidad Virtual en pleno Óvalo Gutiérrez de Miraflores.

Los videojuegos de VR ofrecen una experiencia de juego sin precedentes. Se caracterizan por la inmersión del jugador en un mundo generado por ordenador mediante el uso de visores y controles de la marca HTC Vive, marca líder en innovación tecnológica de realidad virtual en el mundo.

 De esta manera, le permiten al público experimentar una mayor interacción con el entorno y percibir diferentes estímulos que intensifican la sensación de realidad.

“Este es un mercado que está en constante transformación a nivel de tecnología y oferta de juegos y nuestro foco es ofrecer siempre las mejores experiencias. En Virtual X pueden defenderse de un ataque de androides, sobrevivir a un apocalipsis zombie o pelear con espadas láser. También pueden experimentar la sensación de una caída libre lanzándose desde un rascacielos, subirse a una montaña rusa o convertirse en un piloto de carreras.”, comentó Carlos Santa Gadea, co-fundador de la empresa.

Este novedoso concepto de local de videojuegos es único en toda Latinoamérica y ha sido replicado en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Nueva York, Paris, Londres, Berlín, Beijing, Tokio, entre otros.

¿Quieres conocerlo? Mira la siguiente galería y el video para que sepas cómo disfrutar del nuevo Arcade de Realidad Virtual. Revisa además los precios.

 

 

 

Vía: Peru.com

Artículo anteriorFacebook te ayuda a hacer nuevos amigos con su nueva función
Artículo siguiente¿QUÉ SON LAS LUCES EN EL CIELO QUE SE VIERON DURANTE EL TERREMOTO EN MÉXICO?