A horas de la presentación oficial, “se filtran” en iOS 11 los nombres de los tres nuevos iPhone

0
283

Estamos a horas de una de las instancias más esperadas en el calendario móvil de 2017. El martes 12 de septiembre Apple presentará sus nuevos iPhone. Y no será una presentación más entre las tantas, pues este año la compañía de la manzana celebra los 10 años de su producto estrella, aquel que vio la luz en manos de Steve Jobs, allá por 2007.

A todos los rumores, especulaciones y leaks que circularon en la Web, a poco de la presentación oficial (que se realizará en el nuevo campus de Apple) se han filtrado los nombres de los nuevos smartphones. De acuerdo al sitio Apple Insider, las novedades llevarán las siguientes denominaciones: iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

Estos datos van en sintonía con aquello que se había especulado hace algunos jornadas. En tanto, mientras que los iPhone 8 y iPhone 8 Plus extenderán la filosofía de los últimos lanzamientos de Apple, el iPhone X será la variante premium que celebrará el décimo aniversario de la marca iPhone.

Así, cae la especulación que apuntaba a que aquel iPhone más avanzado –y en tanto más costoso- se llamaría Apple iPhone Edition. A fin de cuentas el nombre iPhone X no es descabellado, en vista que la letra “X” se corresponde con el 10 en números romanos.

Bien, ¿de dónde surge esta filtración? Tal como cuenta la fuente,  un desarrollador descubrió en la versión Gold Master de iOS 11 los nombres de los venideros iPhone. Aunque nunca se sabe si en realidad es una filtración o algo que Apple deja adrede por allí para que alguien lo vea y cierre la estrategia publicitaria.

 

 

Vía: La Voz

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador