Keylor Navas: “Vamos a luchar por la Liga de Campeones”

0
262

El portero costarricense ha sido protagonistas en las dos últimas “orejonas” obtenidas por el conjunto blanco

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, aseguró que van a “luchar por ser campeones” en la ‘Champions’, donde empiezan a defender el título el miércoles ante el Apoel chipriota, destacó AFP.

“Evidentemente, nuestro objetivo es ser campeones y vamos a luchar para lograrlo”, afirmó Navas en una rueda de prensa previa al encuentro del miércoles.

“Es un torneo muy lindo de jugar, con todas las ganas de luchar cada partido con la intensidad y el respeto que se merece el rival para intentar ganar”, añadió el portero costarricense.

“Nosotros queremos salir al ataque, tomar el control del juego, anotar y ganar, lo tenemos muy claro”, advirtió el guardameta, que restó importancia a los últimos dos empates en la Liga española de los blancos.

“En el fútbol, muchas veces hay momentos donde el equipo no es que juegue mal, pero las cosas no salen como uno quiere”, explicó.

“La actitud de los compañeros es buena, el equipo está jugando ordenadamente. Siempre hay cosas que corregir, somos los primeros en saberlo, vamos a intentar corregir todo este tipo de cosas en este partido”, dijo.

“Sé que todos los compañeros están muy motivados, sabemos que el camino hacia los títulos no es fácil, pero tenemos que seguir adelante y poder obtenerlo”, consideró Navas.

El portero costarricense también se mostró feliz de poder recuperar para este encuentro al delantero portugués Cristiano Ronaldo.

“Cuando él está en la cancha hace muchos goles, entonces, obviamente todos los partidos son diferentes, pero las ganas y la ambición con la que va a salir en la cancha son importantes para el equipo”, afirmó Navas.

“Lo he visto muy bien (estas semanas), él es un ejemplo para todos nosotros a pesar de que sabe que no va a tener posibilidad de jugar el fin de semana (por su sanción de cuatro partidos), ha trabajado siempre con intensidad, fuerza, ganas, exigiéndose al 100%”, elogió el portero blanco.

“A él le veo muy tranquilo, cuando llegue la oportunidad para jugar va a estar preparado”, concluyó.

 

 

Vía: El Universal

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador